¿Hay algo dentro de ti que te produce malestar pero no sabes qué es ni cómo descubrirlo? En Todo Es Vibra estamos para ayudarte. Somos un centro especializado en terapias complementarias en Carabanchel, Madrid, y nuestra finalidad es ayudarte a recuperar tu bienestar y conseguir una sanación completa y real. 

Nuestras terapias toman como punto de partida el campo vibracional y energético de las personas. En nuestro centro concebimos el desarrollo, la evolución y la sanación humanas como un proceso en el que cuerpo, mente y espíritu aparecen totalmente entrelazados. De esta forma, la medicina moderna occidental, la tradicional y la energética no pueden tomarse en cuenta más que como un todo indivisible, pudiendo aportar cada una de ellas soluciones para una transformación plena. 

Algunas de las técnicas que te proponemos son: Sanergia, Reiki, Baños de Gong, Flores de Bach, aceites sagrados esenciales y especialmente para mujeres Matrix, Bendición y Sanación de Útero, empleadas para la liberación de dolor, traumas y para reconectar con su Divino Femenino. 

Para saber más, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Llámanos - Telf: 617 73 24 47
617 73 24 47 cómo llegar