• Conóceme un poco mejor

    Conóceme un poco mejor

    23 de Febrero de 2018 a las 12:48

    Cuando acudes a cualquier centro de Terapias Complementarias, generalmente llegas allí porque alguien te lo ha recomendado. Para mí, ésta es una forma confiable y segura aunque nunca al 100%.
    Otras veces, sólo buscas en la red, o aunque alguien te lo haya recomendado necesitas conocer mejor al terapeuta antes de que te vayas a poner en sus manos.

    Para mí hay dos cosas fundamentales:
    La primera quiero conocer su formación, experiencia y referencias de alguien de mi confianza que le conozca.
    La segunda, la impresión que recibo al conocerle. Hago mucho caso a mi intuición.

    Es por éso que escribo estas líneas. Para que antes de venir a verme me conozcas un poquito más
    (En líneas generales):

    • Diplomada en Magisterio (especialidad Lengua Inglesa) por la UCM
    • Licenciada en Pedagogía pr la UCM
    • Experta en intervención psicoeducativa con menores en conflicto-desamparo social por la UCM
    • Reiki Master por la Federación Española de Reiki formada por John Curtin.
    • Moon Mother avanzada por Miranda Grey.
    • Practicante de Masaje Facial japonés por la Kobido Academy de Italia y la escuela Shiatsu Yashuragi de Madrid.
    • Terapeuta Esencial de Flores De Bach por el Centro Edward Bach de Madrid.
    • Practicante de PsicoAromaterapia alquímica por la Escuela Natural de Aroma Esencias de Anna Vijo.
    • Practitioner de Constelaciones familiares formada por Svagito Liebermeister y Marianne Franke.
    • Sanergista nivel 2 por Alessandro Di Masi (Ayudante durante años de Eric Pearl. La Reconexión)

    Es bueno que conozcas a nuestros formadores y nuestra formación.

    Es bueno que preguntes.

    A los terapeutas como yo nos gusta contar con quién nos hemos formado y por qué.

    Aún puedo conseguir que me conozcas un poco más:

    He escrito dos novelas contando mi experiencia con las terapias complementarias y mi camino hacia la transformación que estoy segura de que te acercarán mucho más a mí y te verás reflejad@ en muchas de las experiencias que cuento. Son Kama13 y Meizan

    Espero que cuando nos veamos te sientas bien cómodo.

    Hasta entonces, un saludo.

    Ruth

  • Círculo de Mujeres en la Sala Roja

    Círculo de Mujeres en la Sala Roja

    29 de Septiembre de 2017 a las 09:43

    En Todo Es Vibra podemos ayudarte a retornar a lo femenino mediante el Círculo de Mujeres en la Sala Roja. 


    ¿Cuáles son sus orígenes?


    Los seres humanos se han estado reuniendo en Círculos para diferentes propósitos desde hace mucho tiempo y la representación central de la divinidad, en muchos de estos Círculos, tenía carácter femenino. Existen pruebas de la celebración de reuniones espirituales de carácter ritual en las sociedades del Paleolítico Medio, es decir, hace 300.000 años. En el Palelolítico superior las comunidades solían reunirse para efectuar diversas experiencias rituales y chamánicas. A pesar de que no existen referencias escritas de tales fenómenos sí que se dispone de muestras de arte ritual, pinturas y reliquias religiosas ceremoniales que evidencian la existencia de formas femeninas reverenciadas. 

    Todo esto demuestra que las sociedades eran igualitarias en las primeras etapas de la humanidad. Muchas mujeres participaban en Círculos alrededor del fuego ya fuera en rituales o mientras preparaban la comida para sus comunidades, además también compartían historias y experiencias tribales.



    Los nuevos Movimientos de Mujeres Reunidas en Círculos


    Movimientos feministas en los años ochenta extendieron la idea de que reunirse en Círculos constituía una forma femenina de intercambiar historias y promover una comunicación más saludable, un fenómeno que se desarrolló tanto en Occidente como en la lejana África. 


    Históricamente las sociedades eran naturalmente más matriarcales. Poco a poco la imagen masculina comenzó a ganar protagonismo a través de ideologías patriarcales, sin embargo, esto supuso que el nuevo movimiento de mujeres en Círculos se erigiera como un regreso a la conexión comunitaria prepatriarcal. Así, estas mujeres sabias reconocían el Círculo como forma no patriarcal de reunión y un retorno a la forma más femenina e igualitaria de la experiencia comunitaria.


    Los Círculos de Mujeres: ¿qué simbolizan?


    Reunirse en Círculos significa traer a nuestra época moderna, una forma atávica de conectar.  Nos reunimos para compartir historias y profundizar en nuestras identidades individuales y grupales, con frecuencia con la intención de permitir y modelar una forma de ser postpatriarcal. También nos reunimos para sanar la vida, para compartir nuestra alegría, para trabajar en proyectos o para sumarnos a un ritual en diversos niveles de profanidad y propósito o para contribuir a cambiar nuestro mundo.


    En Todo Es Vibra ponemos en práctica este movimiento y qué mejor manera de describirlo que con la experiencia personal de su artífice:


     “Como resultado lógico de mi desarrollo espiritual la vida me ha llevado en su infinita y amorosa consciencia a despertar en el plano de lo Divino Femenino como Energía altamente poderosa, Creadora e Indispensable en nuestras vidas. Tanto de mujeres como de hombres.

    Ha sido un acercamiento Natural, mágico y muy hermoso que no puedo decir en qué punto comenzó pero que me empuja a iniciarme como Moon Mother y a continuación crear este Círculo de Mujeres en la Sala Roja.

    Mi Templo, el Templo de la Diosa y el Templo de quien venga buscando sororidad y empoderamiento.

    Es un espacio Sagrado Femenino donde reunirnos en círculo para crear, para liberar, sanar, compartir y volver a crear...El Ciclo sin fin de la Mujer y su razón de Ser: Crear."


    Cualquier mujer que lea estas líneas y sienta el llamado del Círculo será bienvenida. Experiméntalo en Todo Es Vibra. 

  • MI HISTORIA PERSONAL: KARMA13 Y MEIZAN

    MI HISTORIA PERSONAL: KARMA13 Y MEIZAN

    29 de Septiembre de 2017 a las 09:50

    Karma 13 y Meizan son el relato de mi casi despertar, publicada en la Editorial Círculo Rojo.


    "Desde que comencé mi andadura en el ámbito del trabajo con la Energía mi vida dió un giro de 180º. Creencias obsoletas, aprendizajes inútiles, miedos, bloqueos emocionales se fueron despegando de mi ser a medida que lo trabajaba a través de mi subconsciente y de la elevación de mi frecuencia vibratoria.

    Mágicas experiencias comenzaron a suceder, la intuición tomó el mando y yo me dejé guiar por ella y el subconsciente. Esta es mi fantástica historia"

    Karma 13 y Meizan se leen como una buena novela, pero no es ficción. La historia es real: todo lo que cuenta su protagonista está ocurriendo de verdad, sin embargo, lo mágico del relato supera lo que posiblemente se atrevieran a imaginar la mayoría de los lectores. Descubre más en el siguiente enlace.

    Puedes adquirirla por correo o llamando al 617732447 Ruth (15€+ 5€ de gastos de envío).

  • VIsita el blog de Todo Es Vibra

    VIsita el blog de Todo Es Vibra

    29 de Septiembre de 2017 a las 09:53

    ¿Quieres saber más sobre terapias energéticas/vibracionales? En el blog de Todo Es Vibra podrás adentrarte en este apasionante mundo que te ayudará a reconectar con esa parte de ti a la que no habías escuchado hasta ahora.

    Accede a nuestro blog.

  • Feminidad Consciente

    Feminidad Consciente

    30 de Noviembre de 2017 a las 12:59


    Vivimos tiempos de Transformaciónes y Despertares.

    Tod@s lo podemos sentir a nuestro alrededor.

    Pero hay alguien que está siendo protagonista ineludible de este cambio de Paradigma...

    NOSOTRAS.

    Ni una sola de nosotras es ajena al cambio que la vida le está EXIGIENDO. En mayor o menor medida todas sentimos esa llamada, esa necesidad de dar un salto al vacío, de transformar nuestra existencia... Escuchamos la LLAMADA pero sufrimos porque no sabemos por dónde empezar.

    Llevamos milenios ocultando en lo más profundo de nuestras Almas el Poder Sagrado de lo Divino Femenino. A la DIosa. Tanto tiempo, que olvidamos que formaba parte de nuestra esencia y por consiguiente olvidamos recordársela a nuestros hijos e hijas...

    Pero ya es el Tiempo de La Diosa. Ya es imposible continuar eludiendo nuestra esencia. Estamos en un tiempo de re conexión con la Tierra, la Naturaleza, el Amor, lo Divino Femenino.

    Trabajo con mujeres que buscan comenzar su camino al despertar, que están cansadas de una manera de hacer que no les favorece. Mujeres que quieren expresar su verdad sin miedo. Que quieren conectar con su parte sagrada y con los dones que trae cada fase del ciclo menstrual.

    Mujeres que quieren cerrar las heridas de sus ancestras, ancladas en el útero y que aún les pesan y caminar más ligeras.  Que quieren sentir su cuerpo sagrado y gozarlo. Mujeres que quieren crear.

    El problema de fondo

    Vivimos en un estado de consciencia patriarcal donde la energía masculina, que está dentro tanto de hombres como de mujeres, ha sometido a la energía femenina causando un gran daño a toda la familia humana y a la Madre Tierra.

    En esta situación, las mujeres vivimos desconectadas de nuestra verdadera esencia, de espaldas a la sabiduría femenina de nuestro linaje y de nuestros ciclos.  

    Vivimos sin expresar la verdad de nuestro corazón, esforzándonos por tener el cuerpo que marcan los modelos, y demostrando con ahínco que también valemos como profesionales además de ser buenas madres.

    El resultado son miles de mujeres agotadas, que se sienten solas, que no se cuidan, que no se atreven a sacar sus dones, y que no ocupan los lugares de liderazgo en el mundo, donde tanta falta hacen. 

    Te propongo

    Que si lo deseas, y es tu momento, confíes y ...

    • Des el paso para reconectar con lo Femenino en ti y lo incorpores en tu vida diaria. 
    • Respetes lo que dice tu intuición, tu instinto y tu consciencia y le des voz y acción.
    • Tomes la sabiduría y fuerza de tu linaje, para tener un enraizamiento que te permita desplegar las alas. 
    • Reconozcas los cambios y dones de las fases menstruales y los gestiones de tu mejor manera.
    • Cierres las heridas que te desenergetizan.
    •  Te atrevas a ocupar el espacio que está destinado a ti.
    ¿Cómo?

    A través de tres IMPULSOS:


    • IMPULSO ENERGÉTICO: Elevar nuestra frecuencia vibracional y sostenerla ahí a través de iniciaciones de Reiki, Bendiciones de Útero, sesiones de medicina vibracional (baños de gong, cuencos tibetanos, sesiones de Reiki o sanación de útero, A.E, Flores de Bach)
    • IMPULSO EMOCIONAL: Implica confrontar, digerir, trascender y liberarse de resistencias, miedos, traumas, programaciones, sufrimientos y vínculos heredados de nuestr@s ancestr@s y anclados en nuestro inconsciente y sistemas energéticos, en el útero…. A través de la Terapia Sistémica, las Constelaciones Familiares, biodecodificación y análisis del árbol genealógico.
    • IMPULSO SOCIAL: Implica encontrar un espacio donde sentirte arropada, comprendida, no juzgada, hermanada, formando parte de algo más grande que te sostiene y te permite ser tú en libertad. A través de los Círculos de Mujeres, Talleres de Arquetipos de la Dios, Bendiciones Mundiales de Útero.

  • EL COMITÉ DE LAS DIOSAS

    EL COMITÉ DE LAS DIOSAS

    31 de Agosto de 2018 a las 07:41

    Las Diosas tienen mucho que decirnos y se han reunido " en Comité".

    Creo que se van a hacer oír bien clarito...