Publicado: 6 de Diciembre de 2017

Sientes que no puedes seguir así. Estás atrapada en una vorágine de citas a especialistas de la Seguridad Social desde el día que decidiste ir al médico por aquella tontería...

Sientes un nudo en las tripas y  en la garganta perennes. Las reglas cada día las odias más. No soportas a los niños y te culpas por ello. Sientes que tu pareja ya no vibra contigo... Te duele el Alma, las cervicales y las reglas... Lloras en silencio y esperas a que amanezca mañana y la rutina te lleve de las orejas a recojer a los niños, a hacer la compra, a ir a trabajar, a preparar comidas, al fútbol, a cenar con esos "amigos"... Amigos? Ya no recuerdas tener buenos amigos. Buenas amigas... Me siento sola en un mundo que no me escucha, ni me siente. Sientes que por mucho que te sacrifiques por los demás el resultado es desalentador... Y no puedes más.

Respóndeme:

¿Cuándo dejaste de mirar a la Luna?

¿Desde cuándo sientes que tu menstruación es una maldición?

¿Has tenido problemas en el útero?

Reflexiona por un momento y dime: ¿Tienes cada día un espacio dedicado exclusivamente para tí?

¿Con qué frecuencia vas a disfrutar de la Naturaleza?

¿Disfrutas del silencio alguna vez?

¿Cuidas tu espacio espiritual?

¿Te sientes feliz y orgullosa de ser mujer?

¿Te sientes valorada, respetada y honrada por el hecho de ser mujer, no por el hecho de ser persona, sino de ser mujer?

....

Así podría seguir con decenas de preguntas más.

Una más:

¿Deseas salir de ahí?

Si la respuesta es SI, pero no sé cómo...

Te sugiero que empieces a escuchar a tu Alma. Si, si. A tu Alma.

Yo te propongo comenzar a hacerlo como a mí me ha salido mejor:

Un plan de ataque desde tres vertientes:

IMPULSO ENERGÉTICO: Elevar nuestra frecuencia vibracional y sostenerla ahí a través de iniciaciones de Reiki, Bendiciones de Útero, sesiones de medicina vibracional (baños de gong, cuencos tibetanos, sesiones de Reiki o sanación de útero, A.E, Flores de Bach)

IMPULSO EMOCIONAL: Implica confrontar, digerir y trascender resistencias, miedos, traumas…. A través de la Terapia Sistémica, las Constelaciones Familiares, biodecodificación y análisis del árbol genealógico.

IMPULSO SOCIAL: Implica encontrar un espacio donde sentirte arropada, comprendida, no juzgada, hermanada, formando parte de algo más grande que te sostiene y te permite ser tú en libertad. A través de los Círculos de Mujeres, Talleres de Arquetipos de la Diosa, Bendiciones Mundiales de Útero y lo que se me ocurra!

Te aseguro que puedes hacerlo.

Yo pude dar el salto. Y estoy en el camino. Da miedo. Pero cuando te saltas ese miedo descubres una realidad desconocida. La del Poder de tu Alma.

Desde TodoEsVibra te ofrezco mi conocimiento y mi apoyo para que si lo deseas comiences tu trasformación.

Con todo mi Amor

Ruth Rubio Rubio