Publicado: 26 de Abril de 2018

"Hay un vacío que sienten en estos tiempos hombres y mujeres, que sospechan que su naturaleza femenina, como Perséfone, se ha ido al infierno. Dondequiera que exista tal vacío, tal brecha o ágape de dolor, la curación debe buscarse en la sangre de la misma herida. Es otra de las antiguas verdades alquímicas: "no se hará solución alguna sino, en la propia sangre". Así, el vacío femenino no puede curarse en conjunción con lo masculino, sino más bien por una conjunción interna, por una integración de sus propias partes, por un recordar o reunificar el cuerpo de la madre/hija"
Nor Hall: La Luna y la virgen

En este taller trabajaremos desde esa sangre, desde la herida de la madre.

Sin miedo, con el útero , el corazón y el tercer ojo dispuestos a reconectar con nuestra esencia más femenina, con  la Madre Tierra, con la DIosa, con la Madre.

Jugaremos con la intuición, escucharemos al subconsciente y pondremos conciencia en él. Trabajaremos nuestra energía y la elevaremos, conectándola con la Energía Divina Femenina a través de la Bendición de Utero. Una sintonización energética y ritual específicamente creados por Miranda Grey para elevar la frecuencia vibracional del sistema Energético Femenino y que realizamos con amor las Moon Mothers de todo el mundo.

Nos escucharemos, seremos espejo las unas de las otras y realizaremos meditaciones, ejercicios y rituales de Sanación del Linaje ancestral Materno.

Todo dirigido hacia la liberación, la aceptación y el descubrimiento de la Gran sabiduría que nuestras ancestras también nos legaron, traumas y heridas aparte.

Somos ellas. Sin ellas no estaríamos aquí.

Somos responsables al 100% de nosotras.

Es hora ya de poner intuición, corazón y útero a trabajar desde la Energía Divina Femenina.

Encontrar un espacio protegido donde poder expresarnos sinceramente, donde liberar y transformar nuestra energía, donde poder conectar con nuestra parte femenina y recibir la Sintonización de la Bendición de Útero por una Moon Mother advanced, ejercicios de Terapia Sistémica, meditaciones guiadas y ejercicios creativos.


Te espero.