Publicado: 15 de Enero de 2018

BIOGRAFÍA:

Ruth Rubio es Maestra de vocación en el aspecto más profundo del término. Trabajadora para el bienestar y la transformación del individuo. Maestra y Pedagoga en escuelas del Estado hasta el momento en que se produjo su metamorfosis en 2010.

Hoy en día totalmente involucrada en la consecución del Despertar de lo Divino Femenino en la Mujer y en el Hombre actuales.  Ha creado un proyecto holístico, “TodoEsVibra”, escribe, crea eventos y promueve terapias complementarias a la medicina moderna para acompañar a la mujer en el heroico proceso de honrarse, recuperarse y sanarse y al hombre en su camino al abrazo de lo Divino Femenino tanto en él como en sus compañeras.

Su Templo Sagrado es la Naturaleza, La Madre Tierra y la Luna sus Diosas.

En 2016 publicó la primera parte de, hasta el momento, su experiencia personal más intensa en su camino de evolución espiritual, Karma13. Contada desde el punto de vista del que tiene los pies en la Tierra y a la vez está viviendo una aventura inimaginable.

En 2017 decidió seguir contado su historia porque resultó apabullante y como en Karma13 sentía que al relatarla se liberaba y a la vez podía servir de ayuda de alguna forma a quien la escuchara. Así escribió Meizan, la segunda parte de una Historia Mágica e Interminable.

SINOPSIS DE LA OBRA:

Tras haber sobrevivido a duras penas al tsunami emocional en el que se vio envuelta en su viaje mochilero por Centro América en Karma13 y habiendo tenido que aceptar que la vida para ella ahora estaba rodeada de magia, Briga se enfrenta de nuevo a una Gran Aventura sin comerlo ni beberlo.

El Destino le tiene reservada una experiencia de órdago, repleta de sucesos “no muy normales”,  esta vez  durante un trekking por las espectaculares montañas de Alpes.

La Alpes Haute Route: 12 días caminando para recorrer 180 km entre el Mont Blanc (Chamonix) y el Matterhorn (Zermatt) a través de la cual deberá continuar aprehendiendo Grandes Lecciones además de asumir ciertos “dones”  que no está  segura de querer en su vida.

Como ella siempre dice: “El Universo es un cachondo” y si se pensaba que con lo que había vivido hasta ahora ya tenía suficiente estaba muy equivocada. Aún debía enfrentarse a sus demonios, cara a cara y descubrir que el miedo es su mayor enemigo.

“Mi padre usaba maíz dulce como cebo para pescar carpas. Les volvía locas el maíz dulce. Conmigo utilizan de cebo a Mr. M.”

Y el Amor y la Naturaleza como catalizadores de esta nueva aventura. Las dos cosas que más apasionan a Briga, juntas.

Sólo así parece que aprende Briga. Cuando La Diosa le da con la mano abierta.