Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Todo Es Vibra

Empoderamiento femenino Leganés contactando con tu yo interior

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Has estado buscando últimamente un taller de empoderamiento femenino en Leganés? Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa, entonces estás de enhorabuena por haber tenido la suerte de encontrarte con Todo Es Vibra.

Me dedico a organizar y facilitar talleres, Círculos de Mujeres y terapias energéticas destinadas a ayudarte a volver a conectar con tu energía sagrada femenina interior. Pongo a tu disposición todo tipo de métodos terapéuticos energéticos alternativos. Desde el Reiki hasta la observación de las Constelaciones Familiares, pasando por la pedagogía sistémica, el masaje facial asiático o la terapia esencial con flores de Bach, por no hablar de la aromaterapia alquímica.

Llevo años ayudando a personas a encontrar su fuente de energía interior, a descubrirse a sí mismas y a mantener con su alma una relación más fluida, coherente y empoderante.

¿Todavía dudas sobre si te convendrían estos servicios? Contacta conmigo si deseas recibir más información. Te doy la bienvenida...

o llámanos al 617 73 24 47
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado