Si estás pensando en realizar un curso de reiki, ven a conocernos en Todo Es Vibra. Somos especialistas, entre varios tipos de terapias y formación, en la impartición de cursos de reiki en Carabanchel, Madrid

Nuestros cursos están pensados para principiantes y están divididos en parte teórica y en parte práctica. Para un mayor aprovechamiento, los grupos son reducidos (mínimo 3 participantes y máximo 6) y se llevan a cabo principalmente los fines de semana. Además, una vez que haya finalizado el curso tendrás acceso a tutorías, prácticas ilimitadas y reiniciación. 

Si ya realizaste el curso de iniciación organizamos también cursos de reciclaje para que recuperes la ilusión con la que saliste del primer curso. Los requisitos para poder participar son estar en posesión del diploma acreditativo y traer el manual que te dieron en el curso en el que te quieres reciclar. Ten en cuenta que este curso no aporta ni manual ni diploma final. 

Si eres amante de la naturaleza, te interesará saber que organizamos encuentros reiki en plena naturaleza, con charlas, curso, noche taller de estrellas y una ruta organizada. 

Para más información, llámanos. Te esperamos.

Llámanos - Telf: 617 73 24 47
617 73 24 47 cómo llegar