Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Todo Es Vibra

Constelaciones familiares en Torrejón de Ardoz de garantía

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desde Todo Es Vibra estamos especializados en las terapias y eventos enfocados en mejorar la calidad de vida. Desde nuestras famosas constelaciones familiares en Torrejón de Ardoz, hasta terapias en consultas o la feminidad consciente. Nuestro equipo de profesionales te guiará en todo momento para poder alcanzar los mejores resultados.

La constelación familiar consiste en una terapia sencilla y eficaz en donde se analizan todos los vínculos personales que conectan al paciente, para que se pueda apreciar de forma clara como estos afectan a los patrones de su comportamiento. De esta forma nos podemos enfocar en los encargados de generar hábitos limitantes y modificarlos. La asistencia a este método puede ser tanto como protagonista o como asistente, también en sesión privada.

Si quieres disfrutar de un servicio de calidad y dar un paso adelante en tu desarrollo personal, no dudes en visitarnos y preguntarnos cualquier duda que tengas, estaremos encantados de poder ayudare. ¡Llámanos!

o llámanos al 617 73 24 47
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado