Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Todo Es Vibra

Constelaciones familiares en Las Rozas: resolución de problemas con Reiki

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Todo Es Vibra somos expertos dentro del mundo del Reiki y las terapias energéticas. Contamos con un servicio de constelaciones familiares en Las Rozas. Estamos especializados en la feminidad consciente, los testimonios, la pedagogía sistemática y las terapias en consulta. La pasión por ayudar a transformar la vida de todos los pacientes nos ha permitido mejorar día a día.

La constelación familiar consiste en una potente herramienta para llevar a cabo un cambio en los patrones limitantes que rigen la existencia. De esta forma nos encargamos de analizar toda la trama de vínculos a los que estamos ligados y arrojar una luz para lograr una mayor compresión sobre los mismos. Si quieres, puedes aprovechar la opción de acudir solo como asistente.

Si quieres disfrutar de un trato exquisito y empezar a trabajar en lo que más importa, tu vida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. ¡Llámanos hoy mismo!

o llámanos al 617 73 24 47
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado