Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Todo Es Vibra

Pedagogía sistémica, Constelaciones Familiares y Espiritualidad Femenina en Carabanchel, Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

" El más largo aprendizaje de todas las Artes es el de aprender a Ver" 

Soy Ruth Rubio Rubio creadora de Todo Es Vibra. Pedagogía holística


Licenciada en Pedagogía, especializada en alumnos con Necesidades Educativas Especiales y Experta en Intervención Psicoeducativa en Menores en Conflicto y Desamparo Social con amplia experiencia en orientación psicopedagógica y en equipos interdisciplinares con servicios sociales.


He trabajado como maestra en escuelas primarias y secundarias por 15 años, mientras lo compaginaba con una activa participación en el tejido social y asociativo de mi ciudad.


Formada en Terapia Sistémica de Bert Hellinger, con Svagito Liebermeister, Vedanta Suravi y Marianne Franke en el campo de la Pedagogía Sistémica.


Actualmente centrada en aplicar la mirada sistémica y el trabajo con constelaciones en asuntos personales, escolares y familiares donde sea que requieran mi labor y mi experiencia.


Reiki Máster Federada, formada por John Curtin, con amplia formación en diversas disciplinas de terapias complementarias.


Autora de dos novelas autobiográficas sobre el Despertar Espiritual de la Mujer, tema con el que se siente muy vinculada, Karma 13 y Meizan, y con el que trabaja por y para mujeres y hombres desde su pertenencia al movimiento femenino "Moon Mother" de Miranda Gray.


Desde TodoEsVibra te ofrezco un espacio seguro donde descubrirte sintiendo desde una nueva mirada, más coherente y compenetrada con la Voz de tu Alma.

Bienvenid@...

Leer másLeer menos
Calle Alzina, 27 4º B 28044 Madrid
Calle Alzina, 27 4º B 28044 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado